miércoles, 25 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
jueves, 19 de marzo de 2015
Salve Discipuli!
hoy hemos acabado de ver la película y tenemos que realizar un comentario por escrito. El comentario debe de tener la siguiente estructura:
hoy hemos acabado de ver la película y tenemos que realizar un comentario por escrito. El comentario debe de tener la siguiente estructura:
- Título de la película, director y actores principales.
- Argumento. Resumen
- ¿Por qué se titula "Los Idus de Marzo"? Semejanzas con los idos del año 44 a.C.
- Opinión personal argumentada.
Vale!
martes, 17 de marzo de 2015
lunes, 16 de marzo de 2015
martes, 10 de marzo de 2015
miércoles, 4 de marzo de 2015
Una actividad interesante con motivo del Día internacional de la mujer:
http://www.estudiosclasicos.org/wp-content/uploads/DÍPTICO-ROMA-EN-FEMENINO.pdf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)