miércoles, 25 de marzo de 2015

viernes, 20 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

Salve Discipuli!
hoy hemos acabado de ver la película y tenemos que realizar un comentario por escrito. El comentario debe de tener la siguiente estructura:

  • Título de la película, director y actores principales.
  • Argumento. Resumen
  • ¿Por qué se titula "Los Idus de Marzo"? Semejanzas con los idos del año 44 a.C.
  • Opinión personal argumentada.
Vale!

martes, 17 de marzo de 2015

martes, 10 de marzo de 2015

Se acercan los IDUS DE MARZO


Lo veremos en su versión antigua y moderna tras el examen. Alea iacta est!

miércoles, 4 de marzo de 2015



Una actividad interesante con motivo del Día internacional de la mujer:



http://www.estudiosclasicos.org/wp-content/uploads/DÍPTICO-ROMA-EN-FEMENINO.pdf